viernes, 14 de septiembre de 2018

EL REGRESO DEL TUERCELINDES PERDIO
La cosa es que no veía yo el momento de volver a calzarme la camiseta verde de Tuercelindes, pero el momento llegó.
En ese lugar de la Mancha, si habláis con PJ os dirá que el lugar estaba en el campo de Montiel, por cierto, a saber que no estaría por ahí cercenando el gran PJ para no venir a este 10K, ná mas te vuelva a ver te doy un pescozón.
C:\Users\antoniof\Desktop\tuerce.jpg
Ante nosotros uno de los mejores 10K del circuito de carreras populares de Ciudad Real, recorrido llano, alguna leve cuesta en el km 4 y 8, eso no era ná para estas patejas acostumbras a dejar el ultimo la lumbre a la hora del almuerzo en la aceituna.

C:\Users\antoniof\Desktop\IMG_7347.JPG
Dos vueltas por un paraje lleno de monumentos, iluminado con antorchas en prácticamente todos los puntos, buena idea sería apagar algunas calles del pueblo para que solo iluminara el fuego ese trayecto, así como quien no quiere la cosa lo dejo caer.
C:\Users\antoniof\Desktop\DSC_0546.JPG
Llegamos en el coche, con Chema, patejas curtías en los 101 km de la legión, a saber que se le habrá perdio por esos cerros, Paco nuestro muy honorable presidente tiene las piernas curtías también de andar por cerros pero quitándole las pestugas a las olivas, por cierto Paco llevas a las carreras más accesorios que la Nancy, quejándose también de vicio llegue con Pepe, realizando entrenos con el gran Jose Perona no era de extrañar que hiciera el mejor tiempo del club, bueno y eso que le pone mucha ansia.
C:\Users\antoniof\Desktop\DSC_0542.JPG
Mercedes, como no podía ser de otra manera, fue la perfecta anfitriona, con permiso de todos los componentes de este club, eres un auténtico referente de superación, ganas y alegría, no pararé hasta que te hagamos un blindaje como el de Ronaldo.
C:\Users\antoniof\Desktop\DSC_0151.JPG
Después de Pepe, llego en carrera en un estado físico excelente Paco con Juanjo y Miguel, dos cracks que están dejando el pabellón del club muy algo, espero poder acompañaros en las carreras que tenéis en mente, eso si llevándolos el botijo.
C:\Users\antoniof\Desktop\tuerce1.jpg
Excelente carrera para estos figuras a pesar del calor y las penurias de encontrar la posición en la salida.
C:\Users\antoniof\Desktop\DSC_0488.JPG
Guardando las formas, el segundo  grupo de los Tuercelindes, compuesto por el gran Fran, esta vez se dejó el chip de la lata de mejillones en casa, Chema sin peinar y Luis, aquí tengo que hacer una puntualización, Luis si un Tuercelindes te dice que va a hacer una carrera a 6 min/km solo rodando, está haciendo lo mismo que en una discoteca a las 5 de la mañana intentando ligar,  es decir echar troluscos de a puño, a pesar de todo gran carrera, contamos contigo para la siguiente.
C:\Users\antoniof\Desktop\IMG_7434.JPG
El grupo de los “pelochos” animó todo lo que pudo en el trayecto, fuimos correspondidos con algún pit stop de salchichón y cerveza en el camino, espero eso no se considere dopaje, y muchas frases de ánimo típicamente manchegas que no voy a reproducir para no recibir ninguna demanda de la RAE.
Ultimo trayecto desde la iglesia, calle mayor y meta impresionante, muchos ánimos y sorpresón final cuando cruzamos meta junto a Herminio, un tío sin lugar a dudas muuuu grande, lastima no poder “echar unas gordas” con él al terminar la carrera.
Un auténtico orgullo de pertenecer a este club, de ver como su alegria, buen rollo, ganas de pasarlo bien y compañerismo siguen en pie, puedo prometer y prometo que la vuelta es definitiva y me tendréis que aguantar mucho.
No podemos olvidar:
Fonsus, esperamos verte pronto en carrera y no solo en el refrigerio
Antonio, espero que superes pronto la lesión y verte de verde en carrera.
Ana, voluntaria en el evento, una de las grandes.
Carmelón, el altavoz en carrera de los Tuerce, cuéntanos como fue por Villafranca?
Felix, me dejaré engañar para subir echando la lengua en La Atalaya.
Jesus, nuestro toledano que no se le ven las canillas de lo rápido que va el figura.
Jose Arias, nuestro secretario, ganas de correr por la va verde de Ciudad Real y seguir aprendiendo de ti.
Kike, nuestro nuevo papi, no dejes de subir y bajar el Arthur seat aunque haya nevada de a metro.
Carlos, en ná y menos estoy viendo como tengo que dar dos zancas cada vez que tú das una
Nachete, te prometo que si vienes a la próxima carrera una orceta de choricetes cae.
Pedro, bájate más de la bici, hermoso mío, y dale a las patejas
Vane, nuestra suporter, que ganas de ver a Estrella
Máximo, tengo que coincidir contigo ya más pronto que tarde
Alfonso, deja el tonelete de afuera del bar y vente a hacer una tirada conmigo, saber que después de la carrera volveremos al rodal del bar.

Dani y Sandra, una campeona con un fiel escudero, no dejéis de leer su libro “EL LIBRO PARA LAS PERSONAS OCUPADAS”, 100 %  recomendable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario