domingo, 8 de mayo de 2011

Crónicas: Buena tarde para correr

Llegamos a Manzanares con una nube sobre nuestras cabezas que nos hacía pensar que nos iba a caer una buena durante la carrera. Sin embargo, a la hora de empezar estaba ya el sol fuera.
Aunque la coincidencia en fecha con la Media de Albacete me hacía pensar que no habría una participación muy alta, la afluencia de gente de fuera del Circuito hizo que más de 750 runners se diesen cita en la salida.
Un circuito llano, que nos hizo mantenter un ritmo regular, propició una carrera rápida. Lo malo que tienen estas carreras es que dan muy poco que contar.

El ansia viva nos pudo una vez más, y el salir en el medio del pelotón hizo que nos entraran las prisas. Después de los primeros metros, nos dimos cuenta que no queríamos ganar xD y bajamos un poco el ritmo. Agua en el kilómetro 2 (?), adoquines, alguna rampa (con más adoquines) y charcos que hacían que la gente zigzaguease para no empapar al público.

Jose salió tirando desde el primer kilómetro y se fue a dejar el pabellón del Tuercelindes bien alto. Paco hizo de liebre y me fue llevando en volandas, aunque al final pegó un sprint y me dejó sentado (y 30" detrás). Félix pilló un ritmo bueno y mejoró su marca más de un minuto. Miguel y Ana, aunque aquejados por el sobreesfuerzo realizado en la Virgen del Monte el finde anterior, acabaron con buena cara.

Echamos de menos a las blasas, que por diversos motivos no pudieron acompañarnos en tan digno evento. En Almagro, más y mejor.

Lo mejor: el número de inscritos pese a la Media de Albacete. La empanada en meta xD
Lo peor: no sobraba el hueco para aparcar. Punto de agua en el km2 y nada hasta el 7.5.



No hay comentarios :

Publicar un comentario