Debieron ser más los presidentes que mandaron a sus huestes a ver cómo andaba el campo de agua, porque nos juntamos en la plaza del ayuntamiento más de cien personas dispuestas a darnos una vuelta por la orilla del Embalse de Gasset. Unos corriendo, otros andando, unos con zapatillas y otros casi descalzos.
Con el Presi de @carrerascr
Acompañado de Julián empecé a subir la primera pendiente, con pasos cortos y el doble de cadencia para no perderle la pista. La única subida que hicimos completa corriendo. Una vez arriba, el circuito se convertía en una montaña rusa. Enganchamos a Raúl a mitad del camino y entre gominolas, barritas y pasas nos merendamos más de 600 metros de desnivel positivo y alguna que otra piedrecilla. Eso sí, siempre pensando en las gachas que nos esperaban en la meta (¡y menudas gachas!).
Luis y Adrián buscando una piedra para afilar la navaja
Por aquí os dejo el perfil y el mapa del recorrido.
Finalmente, agradecer el trabajo realizado a Corriendo por el Campo (y las fotos que les he quitado para el post). La siguiente edición, dos vueltas que nos sobró comercio en la mochila.
Yiahhhh!!! Gracias por las menciones y las fotitos ;)
ResponderEliminarMe lo pasé estupendamente y os conocí a vosotros. Que mas se puede pedir???!!
Pronto nos volveremos a ver, de momento también estáis en mis blogs de interés ;)
Un abrazo
¡Muchas gracias por venir, Kike! Nos alegramos mucho de que te gustara y de que quieras repetir más y más. Un abrazo.
ResponderEliminarEsos traileros buenos, que además de acogerte en su seno (con perdón) te escriben comentarios en el blog!
ResponderEliminarMuchas veces!!
Ya estoy esperando Los Yébenes.
Un abrazo