miércoles, 6 de marzo de 2013

Crónicas: VI Carrera Urbana de Ciudad Real

El Campus de la UCLM en Ciudad Real nunca se había visto tan poblado sin una cervezada de por medio. 1500 runners corriendo por el campus (guiño, guiño CxC) sin pasar mucho frío, pero sufriendo algunos adelantamientos de esos que te arrancan las pegatinas. Y con un 1% de representación (y participación femenina!) aparecía en las listas de inscritos el glorioso Tuercelindes A.C.  

Aunque nos faltó el presi, tuvimos algunos majcaos en los puestos delanteros. Paco, Chema y Miguel (tuercelindes por unas horas) se arrancaron a las primeras de cambio y ya no los vimos más. Bueno, Carmelo si los vio porque se coló un par de veces entre el público a hacer vídeos y a animar con más ganas que nadie. 

Sí, Óscar, sí. Aquí te dejamos una prueba

Muchas incorporaciones nuevas (esperamos que repitáis a menudo), algunas reapariciones metaleras estelares y los que ya nos llevamos la botella de vino en Valdepeñas, que hicimos lo que pudimos para salir bien guapos en las fotos. Incluso hemos sido portada de algunos álbumes


El circuito ya lo conocíamos, y como siempre se nos atragantó el último kilómetro del campus (¿os hemos dicho que CORRIMOS POR EL CAMPUS?), aunque guardamos fuerzas para la cuesta de San Pedro. Lo que también se nos sigue atragantando es el último giro en la rotonda de Industriales, cuando ya vamos al límite. 

El post, como dice por aquí Paco, bastante apañao. No nos faltó bebercio ni comercio, y eso que estuvimos de cierrapolideportivos (por no perder la costumbre). ¡Bien montao! (por nuestra parte y la de la Organización).

Y, finalmente, como ya viene siendo costumbre, tuvimos el segundo post con nuestra segunda asamblea. Que como le gusta decir a Nacho, ¡no todo va a ser "correr"!.


Paco y Kike

4 comentarios :

  1. ¡Qué buenos los TUERCELINDES CORRIENDO POR EL CAMPUS!
    Está claro que hubo, como siempre, muy buen ambiente entre corredores y una participación más que considerable. ¡Más de 1500 pares de canillas en movimiento! Por eso no logro entender por qué las instituciones (sobre todo el ayuntamiento) no se implican mucho más. No tiene sentido que de los 10 km, 6 sean por un campus universitario vacío y otros 2,5 por calles sin gente. La carrera más multitudinaria del circuito es la más sosa y fría de todas. ¡Ale, ya me he desahogao!
    Q

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno, Quique! Se me está ocurriendo que podrían hacer la carrera el domingo de piñata o en Semana Santa. Lo mismo así podemos correr por el centro...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dìas:

    En representaciòn de ACREAR (Asociaciòn de enfermos de artritis reumaotide) os invito a correr el III Running Solidario 24h. Podèis programar vuestro entrenamiento allì, y contribuir a una buena causa y acompañar a grandes ultrafondistas.
    Son los dìas 13 y 14, ò 13 o 14, depende de como programeis vuestro entrenamiento.
    Teneis màs informaciòn en running24h.deporticket.com o www.acrear.org. Son pocos los dorsales, 250, y habrà varìas actividades, cuya programaciòn exacta se os enviarà cuando se acerque las fechas de la carrera pero tendremos (charanga, taichi, aerobic, "pelea de sumos",entre otros..), grandes rifas como bonos de hotel, noche en un hotel **** a media pensiòn en Mojacar, grandes lotes deportivos de ciclismo, running, productos alimenticios, todo por 5 euros con bolsa de corredor, camiseta conmemrativa, avituallamiento incluido. Està enmarcado en un circuito de 3 km.
    Si necesitais màs informaciòn enviar un correo a running24h@acrear.org.
    Gracias, Os necesitamos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ismael! Entiendo que es en abril. Lo postearé en el grupo de Facebook para ver si la gente se anima, aunque ese fin de semana andaremos por Montiel de carrera.
    ¡Me parece muy buena iniciativa!
    Un saludo.

    ResponderEliminar