sábado, 18 de mayo de 2013

Crónicas: Manzanares 4 de Mayo de 2013 CARRERA 10 Km

Manzanares 4 de Mayo de 2013 CARRERA 10 Km en un circuito urbano prácticamente llano de dos vueltas con salida a las 19:00 horas. 

Llegamos mi mujer Ana y el que suscribe estas líneas Herminio, al pueblo en cuestión sobre las 18:15 horas, curiosamente creo que fuimos de los más madrugadores, y es que le metí muchas prisas a mi esposa, pues quería echarme la foto de salida con todo el grupo pero no había naide ni ninguno todavía.
He de decir que prometía el calor manchego, o te asas o te quedas helao, en este caso lo primero, ya lo notaríamos sobre todo en la segunda vuelta. 

Nos rejuntamos con los amigos Paco y Enrique, y comenzamos a calentar, posteriormente Ignacio y Felix se unen al grupo de calentamiento, y Silvia y Maria Eugenia, y el último en sumarse fue  Antonio. 

useasé que corrimos 9 tuercelinderos/as. 

19:00 horas, y pistoletazo de salida, Paco y Enrique salieron sin despedirse, un humilde servidor quería hacer una gesta y arañarle a mi mmp, Ana mi mujer igual iba como una moto,  Antonio y yo fuimos prácticamente toda la carrera juntos, la primera vuelta fue bastante buena respecto al tiempo y a las sensaciones, y la segunda fue algo calurosa de más, y la sudada tuercelindera se notaba en la línea de meta, con unos buenos tiempos y hay que destacar la participación de tres féminas que prometen ponernos las pilas, mi enhorabuena a ellas, y al hermano de Antonio que corrió y entró muy cerquita de mí; y al que  desde aquí le animamos a que se una al grupo tuercelindero. 

RESALTAR que todos terminamos que eso es importante. 

Paco 41:12 ; Enrique 42:36 ; Herminio 48:08 mmp ; Antonio 48:14; Ignacio y Felix 49:00 ; Ana María: 49:17 mmp.; Silvia 57:39 ; Maria Eugenia: 01:05; 

En general ha sido muy buena la organización, salvo el agua en la última vuelta que faltó en el último avituallamiento del parque. 

Por lo demás buena tarde tuercelindera, con muy buen sabor de boca, y esa merienda que ameniza Paco y su cuñado junto a sus mujeres, que tambien van con el grupo, y sin olvidar el fabuloso bizcocho que llevó Ana.......

Saludos y nos vemos en Almagro.
_________________
VAMOS QUE NOS VAMOS

2 comentarios :