«Y comenzaron a tuercelindear por el antiguo y conocido Campo de Montiel y era verdad que por él tuercelindeaban.» Capítulo II
O a lo mejor no, porque en Semana Santa Don Quijote y Sancho estarían hinchándose a torrijas y no corriendo de un lado para otro.
Esta tarde, aprovechando que una parte de Tuercelindes estábamos por la zona hemos quedado en Montiel para rodar un poco. Al final, entre siestas, lesiones y otros que ya habían salido por la mañana, hemos sido tres: Antonio, Paco y yo (Kike).
Como Montiel está en un valle, cada vez que te alejas un poco del pueblo, ya sabes que tocan cuestas. Hemos quedado al pie del Castillo de la Estrella (sí, ése que suben corriendo algunos locos y donde ganan carreras los Tuercelindes xD). Hacía buena tarde para correr y aunque íbamos recién comidos, nos hemos acercado a Villahermosa a bacinear un poco.
Paco y Antonio pensando en subir al campanario
Dejando constancia del viaje
Después de una cuesta bastante curiosa y casi 6 kilómetros, estábamos al pie de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la Plaza de la Villa. Y otra vez de vuelta, esta vez bajando los 56 metros de desnivel que hay entre estos dos pueblos.
Aunque Paco se ha resentido un poco de su lesión, ha sido un buen entreno; tranquilo y disfrutando de la compañia. Desde aquí le enviamos muchos ánimos y paciencia.
Y cómo no, después de entrenar en Montiel hay que echarse unas gordas en el bar de mi cuñao. Y si no quiés cerveza...
Video dedicado a Bikermon ;)
En el pub Noches (o bar de Fran) nos hemos encontrado con Chema y hemos disfrutado del comercio y del bebercio.
Y nada más. Volveremos pronto de entreno por estos lares.
Seguimos entrenando.
No hay comentarios :
Publicar un comentario