Cuando el día toca a su fin tras una dura jornada, cuando el mundo se para, respira, y se prepara para llegar a sus casas y colgar las señales de una vida llena de estrés, prisa y desenfreno... esas horas en las que el cuerpo ya no puede más...
Cuando las temperaturas caen hasta congelar la tierra y cualquier capa es poca para combatir el frío... cuando llueve fuerte o suave... cuando nieva...o en esos días de viento que te hacen retroceder dos pasos de cada tres...en esos días en los que el calor te hace hervir la sangre...
Cuando todas esas circunstancias son adversas y el hombre de a pie tiene en su mente sólo el resguardo del tranquilo hogar... sólo ahí es cuando un grupo de jóvenes y hermosos manchegos encuentran las mejores condiciones para sacar sus prendas de deporte y sus verdaderas joyas, las deportivas, para hacer lo que más les gusta: CORRER.
Tuercelindes A.C. nace por la amistad, el compañerismo y la poca cabeza de los que ahora son sus miembros fundadores. Tuercelindes A.C. (cuyo nombre no es si no un elogio a su cuna de nacimiento, el pueblo de Montiel) pretende dar un nuevo sentido al atletismo en la provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha, o donde lleguen sus piernas. Sin apenas recursos, Tuercelindes A.C. cuenta ya con ansia viva de superación, con terquedad para llegar al siguiente kilómetro, y sacando tiempo de donde no lo hay para poder barruntar sobre cómo preparar la siguiente prueba.
Somos así...los Tuercelindes somos así...y tú también puedes serlo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Mensaje de uno que se sintió atraído hasta las mismas trancas... ¡¡Señor Letracto, que nunca decaiga la fiesta!! ¡¡¡Nos vemos!!!
ResponderEliminar