martes, 1 de noviembre de 2011

Crónicas: XV 10 Km-Socuellamos Carrera Urbana


Como muchos domingos el cuerpo nos pedía desgastar un poco más zapatillas y una muy buena ocasión era la carrera de Socuéllamos. Esta vez nos juntamos Antonio, Chema, Ramón, Carmelo, Jose, Gloria, Felipe y yo. Se trataba de una ocasión muy especial ya que dábamos la bienvenida a nuevos integrantes tuercelinderos y para algunos era el debut en una carrera popular de 10Km.

La carrera comenzó sobre las 11 en un circuito urbano compuesto de dos vueltas con el mismo recorrido que en la edición anterior y que salía de la Avenida Juan XXIII, para recorrer las calles más destacadas de Socuéllamos y pasar por la plaza de la Iglesia, indicador de que ya quedaba poco para culminar cada vuelta. Un circuito prácticamente llano que permitía a los corredores con buenas sensaciones aprovechar para romper los cronómetros.
Como no podía ser de otra forma todos disfrutamos de una mañana en la que destacar el buen ambiente de estas carreras, mucho mejor gracias a los ánimos de la gente que te empujan hacia la meta. Y más especial era aún fue en mi caso poder correr junto con Jose y Gloria que corrían su primera carrera popular y que transmitían la ilusión del debut que convierte cada zancada en un paso de superación más hacia el objetivo de llegar al final. Esto es lo que hace que este deporte como muchos otros sea muy sano y bonito y en el que todos ganan al cruzar la línea de meta gracias a su sacrificio y superación carrera tras carrera. Y así hicimos nosotros, vivir al máximo el buen ambiente, con humor cuando teníamos aliento para ello, y empujados con la ilusión, el esfuerzo y los ánimos para cumplir el reto de llegar.
Excelente carrera en la que nuestro presi Antonio encabezó la entrada de la expedición tuercelindera seguido por Chema, Felipe, Carmelo, Ramón y que cerramos Jose, Gloria y yo con la satisfacción del reto conseguido.

Muchos ánimos para Nacho y Kike, que seguro que con su ansia viva se van a recuperar muy pronto.

1 comentario :

  1. Muchas gracias, Félix!!
    Y bienvenidos, tuercelindes. Vuestra equipación de blasa está en el baúl. Ya mismo la estamos adecentando :)

    ResponderEliminar