La prueba, de 5400
metros, estaba formada por un circuito de dos vueltas que comenzaba y finalizaba en la Plaza de España pasando por otros lugares de interés como la Iglesia del Cristo, Calle de los Frailes, el Paseo José Ortega y Munilla, la Iglesia de San Juan. Los objetivos tuercelinderos eran diferentes, Paco salió como una moto a romper el crono, mientras que nuestro presi Antonio salió a darse un paseo por el pueblo y nos acompañó a Carmelo y a mí en la carrera, aunque para nosotros no fue tanto paseo ya que llevábamos un ritmo más fuerte de lo habitual. Carmelo había tenido un inmejorable avituallamiento antes de la carrera en un restaurante de la localidad con una buena degustación de cocina manchega. Ni pasta ni nada, lo mejor un
as buenas gachas..!. Chema no nos pudo acompañar en la carrera por una desafortunada caída unos días antes pero hizo un inmejorable trabajo de reportero. Al final como era de prever Paco hizo una sensacional carrera confirmando sus buenas sensaciones y cerca de conseguir premio en su categoría y unos minutos después llegamos los demás dando por finalizada esta buena experiencia. Al final a reponer fuerzas con los sándwich y el chocolate ofrecido por la organización. Enhorabuena a la organización por una carrera que ya cumple su décima edición y que va mejorando el éxito año tras año. Prueba anotada para repetir el próximo año!


Precioso escenario para una bonita carrera ;) Eso sí, la próxima vez el "avituallamiento" me lo tomo después, no antes (me botaban las gachas en la garganta...X)
ResponderEliminar