martes, 16 de abril de 2013

Crónicas: II Trail Batalla de Alarcos


A mí no me engañáis. Yo no me creo que unos tíos vestidos con armaduras estuvieran cerro arriba, cerro abajo en pleno mes de julio por los maares de Calatrava. Que no. Y encima que atinaran a llegar a Alarcos, ahí sin balizas colgando de los chaparros ni ná.

Lo digo con conocimiento de causa, ya que el sábado por la tarde me debió poseer el espíritu de CorriendoporelCampo y se me metió en la cabeza acercarme al Trail Batalla de Alarcos. En principio iba solo a ver un poco el ambiente (no pensaba yo que había tantos locos a los que le gustaran los cerros) y a subir a Alarcos, pero una vez que estás metido en harina no puedes dejar de darle a las canillas.

Si no conocéis la zona en la que se desarrolló la prueba, estáis tardando en poneros las albarcas y salir de paseo. Y si la conocéis, acercaros igualmente porque el Guadiana ha sacado las escrituras y ha dejado la zona preciosa.

Esta foto se la he pillao a Pie Rojo ;)

Con la ayuda y los consejos de Luis, Jorge y Quique y la buena organización de la no-carrera, fue bastante cómodo hacer la versión mini (unos 26 kilómetros) de la ruta. Un mundo, el del trail, que merece la pena conocer y que os llevará a repetir. Este domingo ya nos espera la In-FernánCaballera.

P.S. Si queréis ver la versión extendida, con paradas a mear, a ponernos los manguitos para cruzar el río y demás zarandajas, Jorge (de CxC) os lo cuenta de maravilla aquí.



No hay comentarios :

Publicar un comentario