domingo, 1 de abril de 2012

Crónicas: LA OTRA

Sí señores, sí. El veinticinco de marzo de dos mil doce hubo otra carrera. Mientras la gran mayoría de los tuercelindes asistían en Montiel a la coronación de nuestro rey-presidente, dos tuercelindes descarriados acudíamos a Bolaños a disputar su media maratón ( incluso algún corredor de Daimiel nos llamó, en mitad de la carrera, los "desertores de Montiel").
Pues nada, aquí en Bolaños, en "la otra", se disputó una interesante carrera, bien organizada, con una temperatura agradable y con más de quinientos participantes con muchas ganas de correr.
El resultado fue agridulce. La parte buena fue que volví a disfrutar de una media maratón después de un verano y un otoño para olvidar, acabando la carrera con ganas de empezar la siguiente. El lado amargo de la cita fue el percance de Kike. A quinientos metros de la salida pisó mal al bajar un bordillo y se produjo un esguince teniendo que abandonar. Una pena, después de tantos entrenamientos, con la ilusión de poder bajar de la hora y media y con su familia y Maripaz de espectadores fue una lastima que se tuviese que retirar. Como bien dijo su padre:"¿Quién sois los tuercelindes o los tuercetobillos?¡Ánimo Kike, no te preocupes, en la próxima carrera yo correré por el lado de la acera!

3 comentarios :

  1. Cachis!! Esto pasa por disgregarnos... ;P Pero para Alcázar estaremos dándolo todo, ¿a que sí? ;D GO TUSSOS GO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cachis la mar salá!! Esto pasa por disgregarnos ;P Pero a que en Alcázar vamos a poder estar dándolo todo?!?! ;D GO TUSSOS GO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada, Jose. Esto va mejor! Esta tarde hemos estado por ahí de trotecillo y parece que estoy bien. Nos vemos esta semana :)

    ResponderEliminar