domingo, 9 de octubre de 2011

Crónicas: I Carrera Villa de Cozar 2011

Para que luego digan que el feisbuk no sirve nada más que para ver fotos y chismes, si no es por este medio “zorreo” y “licencieo” como dirían las blasas, no hubiéramos sabido de esta carrera en el Campo de Montiel.
Era un viernes por la tarde, la hora de arrancada a las 7 de la tarde, este horario nos venía algo justo sobre todo a José que tendría que pegarse el viaje desde Madrid en pleno medio día para llegar a la salida, yo y el resto de la familia, eso sí más que resto bastante ya que llegamos a llenar 3 coches nos dirigíamos a Cozar.
Al llegar a la piscina municipal, zona de arrancada, pudimos observar que no iba ser una carrera multitudinaria que se diga, la primera vez en nuestra vida donde el total de participantes era de aproximadamente 30.

Algunas caras conocidas del Circuito de Ciudad Real y otras más conocidas aun como José “Conrado”, autentico crack de la zona a quien solo podemos saludar en la salida ya que el re3sto de la carrera solo vemos la estela que deja.
Con José ya en el pueblo y después de la realización de la carrera mini estábamos ya preparados para debutar en la primera edición de esta carrera, al acorde de pasodobles (se ve que David Guetta no ha quemao altavoces por la zona de momento), pegamos la salida muy tranquila para lo que estoy últimamente viendo.

A los pocos metros José y Deogracia, dos figuras, dejan claro quienes se van a disputar la carrera, el resto intentamos marcar nuestro ritmo por un perfil llano, llano no viene a ser que digamos.
Recorrimos Cozar si meternos en mucho por el campo ya que si no de la costumbre cogemos un tranchete una espuerta y hasta llegar a la moña no paramos de vendimiar.

No mucha gente en la calle a pesar de haberse retrasado la hora de salida, no obstante, los que animaban lo hacía con ganas.
Enfilamos meta y puede verificar mi 3º puesto en la general y 1º en sénior, posición que vamos no repito ni jarto a vino, ya en meta comprobé que José, que no está en su mejor momento, cedió ante Deogracia la victoria.
José solo flojeo del grupo que nos jugábamos la 3 posición en los últimos metros y puedo obtener un 3 puesto en categoría sénior.



Al final foto de familia de corredores y familia propia y a tomar algo a las fiesta de Cozar, decir que mi primas Gema, Esther y Mº Ángeles disfrutaron mucho de los recién para ellas conocidos toros de fuego de la localidad, prometiéndonos que el año que viene somos fijos en esa tradición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario