martes, 11 de octubre de 2011

Otros: Embarazada de nueve meses da a luz después de acabar el Maratón de Chicago



Después de un breve descanso para tomarse un bocadillo, la mujer de 27 años se puso de parto.
La mujer de 27 años no es nueva en esto. Durante su primer embarazo ya había completado otros maratones, pero esta vez no tenía pensado acabar la prueba. "Estaba preparando la carrera para aguantar corriendo sólo la mitad y quizás trotar hasta el final, o andar hasta cruzar la meta", comentó en declaraciones a ' ABCNews' .
Al final decidió ir alternando tres kilómetros de carrera con otros tantos andando. Casi al final de la prueba comenzó a sentir contracciones, pero no estaba segura si eran del parto, o las normales que se sienten tras el esfuerzo.
Tenía mucha hambre, así que después de llegar a la meta, decidió irse con su marido Joe a tomar un bocadillo, le dio justo el tiempo para comérselo y salir hacia el hospital Central de Dupage, informó un portavoz este lunes.


La estadounidense dio a luz a las 22.28 horas del domingo a su segundo hija, June, y tanto la madre como el bebé se encuentran bien, confirmó un portavoz.
Los doctores fueron informados de los planes deportivos de Miller durante su embarazo y ellos no pusieron objeciones a que corriera el maratón y fue muy seguida por el público que le dio muestras de apoyo durante la carrera.
Después del parto, la atleta-mamá aseguró que "el maratón fue sin duda más fácil que el parto".

Fuente: www.cuatro.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario